Es para participar en el VII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal organizado por INECIP, en Villa Marcedes, San Luis del 7 al 11 de noviembre de 2022.

05 de octubre de 2022, 12:25.

imagen El Club de Litigación Penal busca estudiantes para ser testigos en el Concurso Nacional de Litigación Penal

Inscripciones | Click aquí

Se seleccionarán 5 estudiantes.

Plazo para postular:

• Hasta el viernes 7 de octubre a las 20:0 hs.

A fin de descongestionar de labores al equipo que representará a la facultad en calidad de litigante, se encuentra abierta la convocatoria a quienes deseen a viajar para ser TESTIGOS. Significa que deberán estudiar las testimoniales de los diversos casos, y cumplir el rol en las audiencias de debate que determine el fixture, por lo que es importante contar con disponibilidad horaria durante la semana. Asimismo, podrán presenciar todas las audiencias del equipo, y observar la puesta en práctica de litigación estratégica.

También podrán participar de una actividad académica de Voire Dire (audiencia de selección de jurados).

IMPORTANTE: el viaje y estadía corre por cuenta del/la estudiante.

Consultas:

@litigacionpenal.uncuyo