La iniciativa busca estrechar los lazos entre los estudiantes actuales y los graduados/as de la universidad, para compartir experiencias y conocimientos que puedan ser útiles en la vida académica y profesional de los participantes.

24 de abril de 2023, 11:41.

imagen Encuentros con Graduados: Diálogos para el fortalecimiento de nuestra comunidad universitaria

Durante los encuentros, los graduados compartirán sus experiencias, anécdotas y consejos sobre temas relacionados con la Facultad, su carrera, el mundo laboral y el desarrollo profesional. Se abrirá un espacio de diálogo para que los graduados puedan realizar preguntas y compartir sus propias inquietudes e ideas.

La actividad está abierta a todos los graduados de la Facultad de Derecho que quieran participar, los encuentros se realizarán mensualmente en la Facultad de Derecho en grupos de 15 o 20 participantes. Los días y horas serán notificados oportunamente y para poder participar sólo tenés que inscribirte en un formulario.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conectar con otros graduados y fortalecer tu trayectoria universitaria!