Estudiá en otro país: convocatoria abierta 1er semestre 2022

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO y te gustaría cursar un semestre de tu carrera en otro país, está es tu oportunidad. Convocatoria abierta para el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO. Fecha límite de recepción de carpetas de viaje: 12 de octubre.

20 de septiembre de 2021, 11:23.

imagen Estudiá en otro país: convocatoria abierta 1er semestre 2022

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer Semestre de 2022. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Los interesados en postular deberán ingresar al siguiente link para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria. Consultas al mail umovilidad@uncuyo.edu.ar.