Jornada | "Comunicación Jurídica Efectiva"

La propuesta brinda un conjunto de herramientas y recursos orientados a equilibrar la vida profesional, social y personal en busca de armonía y su interrelación con los contextos donde se desenvuelve. Actividad abierta y gratuita con previa inscripción.

11 de octubre de 2022, 10:57.

imagen Jornada | "Comunicación Jurídica Efectiva"

Inscripciones | Click aquí

El ejercicio de la actividad jurídica implica la interacción con personas, ya sean clientes, jueces, empleados judiciales, colaboradores y colegas donde se requiere además de desarrollar conocimientos técnicos y teóricos, es decir, Hard Skill (conocimiento que se aprende en la Universidad), contar con las Soft Skills (relacionadas con las habilidades comunicacionales abordadas desde el coaching ontológico)

En un mundo que experimenta constantes transformaciones , cambios de normas, de procedimientos, al igual que las necesidades de los clientes, trae aparejado movimientos internos en los profesionales, creando nuevas situaciones vinculadas con emociones, reacciones y posibilidades en donde el HACER necesita del Ser y el Ser necesita un espacio para reivindicarse y rediseñarse.

El programa  de Comunicación Jurídica ofrece a los actores del Derecho una nueva mirada que les permite transformar el observador que están siendo y encontrar nuevas posibilidades donde antes no las veían, lograr resultados que desean, ya sea un nuevo proyecto, resolver un caso complejo o disolver conflictos en relaciones con otros.

Esta formación permite integrar las competencias del Coaching Ontológico para desarrollar y fortalecer las habilidades blandas, relacionadas con la sociabilidad, entre las que podemos encontrar:

• Mejorar la comunicación interpersonal.
  • Profundizar confianza y seguridad.
  • Administrar saludablemente el estrés.
  • Facilitar el mejor manejo del tiempo.
  • Lograr negociaciones productivas y exitosas.
  • Desarrollar la inteligencia emocional.
  • Trabajar en equipo y liderar con empatía.
  • Resiliencia frente a la adversidad.

Día y horario:

• Viernes 4 de noviembre, 17 hs

Lugar:

• Aula H, Facultad de Derecho UNCuyo

Disertantes: Coaches Ontológicos Profesionales acreditados por AACOP ( Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional)

• Abog. Adriana Lorena Rollan
  • Lic. Guillermo Tello