Es organizada por la Secretaría de Graduados. De modalidad Teórico-practico, se dictará el próximo 4 de julio.

22 de junio de 2018, 09:38.

imagen Jornada de Actualización: Asociaciones Civiles en el Nuevo Código Civil y Comercial

Preinscripciones click aquí

Docente:

• Mauricio Boretto

Objetivos:

• Conocer el nuevo régimen jurídico de las asociaciones en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Temas:

• La Persona Jurídica. Concepto. Caracteres. Régimen Gral. Personas Jurídicas Privadas. Especies. Asociaciones. Régimen en Particular. Organos. Responsabilidad de los Asociados. Bien Común. Caracteres. Poder de Control de las Administración Pública.

Día y horario:

• 4 de julio de 17 a 20 hs.

Lugar:

• Aula M - Facultad de Derecho UNCUYO

Secretaría de Graduados Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494044 / 2615442468 Mail: graduados@derecho.uncu.edu.ar