El encuentro, coorganizado por el Área de Internacionalización de la Secretaría de Extensión y Vinculación (FD) y la cátedra de Derechos de los Recursos Naturales, Aguas y Protección del Medio Ambiente, abordará las perspectivas latinoamericanas y prácticas ambientales responsables en las diferentes regiones. Actividad libre y gratuita.

02 de diciembre de 2021, 10:32.

imagen Jornada de Derecho Ambiental | Perspectivas Latinoamericanas y Prácticas Ambientales Responsables

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Martes 7 de diciembre a las 18 hs.

• Google Meet

En el conversatorio, los/las estudiantes del espacio "Conectando derechos" junto a los/las estudiantes intercambistas debatirán y expondrán los principales problemas que afronta cada región en torno al cambio climático, hecho que nos compete y por el cual es necesario crear espacios de debate para así formular nuevos hábitos que contribuyan al medio ambiente.

El programa de tutores "Conectando derechos" esta destinado a estudiantes de la Facultad de Derecho, UNCuyo para que acompañen a los intercambistas a desenvolverse durante su estancia académica, además de tener entre sus objetivos crear un espacio de debate, de intercambio de culturas y de forjar lazos a través de distintas actividades.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho UNCUYO