Jornada de reflexión sobre Conjuntos Inmobiliarios con destino no residencial

Se realizará en el marco del proyecto de investigación SIIP – Convocatoria 2022 que tuvo por finalidad investigar sobre emprendimientos que están destinados al “uso no residencial” tales como bienes industriales, de servicios, comercial, tecnológicos, turísticos, etc. El estudio de estas “otras” especies de conjuntos inmobiliarios resulta relevante no sólo desde el derecho de fondo, sino también desde el punto de vista del desarrollo sustentable y ordenamiento territorial. Actividad libre y gratuita con inscripción previa y certificación arancelada para quien lo solicite.

20 de octubre de 2023, 08:37.

imagen Jornada de reflexión sobre Conjuntos Inmobiliarios con destino no residencial

Inscripciones | Click aquí

Costos de los certificados

Estudiantes FD UNCUYO | $1000

Graduados FD UNCUYO |  $1600

Público General | $2500

La información sobre el pago se encuentra en el formulario de inscripción.

Día y horario

• Martes 24 de octubre de 2023 de 14 a 16:15 hs.

• Aula H, Facultad de Derecho UNCUYO

Disertantes:

• Dra. Irene Pujol “Presentación del Proyecto de Investigación” y “Apreciaciones sobre Conjuntos Inmobiliarios con finalidad turística”
  • Dra. Martha Linares “Derecho de fondo sobre parques industriales”
  • Abog. Esp. Andrea Lara “Análisis de Normas locales sobre parques industriales”
  • Ing. Agr. Hugo García “Relevamiento de conjuntos inmobiliarios destinados a uso no residencial”
  • Not. Esp. Pablo Bressan “Conjuntos inmobiliarios con finalidad agrícola”
  • Prof. Emérita Alicia Puerta “Shopping Center”
  • Disertantes invitados del equipo de investigación y del CIFOT

Secretaría de Extensión y Vinculación