Jornada | “Eficacia de los Ministerios Públicos Fiscales en la resolución de los conflictos penales"

Organizado por la Cátedra de Criminología de la Facultad de Derecho UNCUYO, el INECIP, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza y el Instituto de Ciencias Penales de la Universidad de Congreso el objetivo será analizar la medición y evaluación de la eficacia y eficiencia del Ministerio Público Fiscal, la política criminal, y los criterios de intervención, gestión y resolución del conflicto penal. Actividad abierta y gratuita con previa inscripción.

29 de septiembre de 2023, 12:27.

imagen Jornada | "Eficacia de los Ministerios Públicos Fiscales en la resolución de los conflictos penales"

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Jueves 5 de octubre de 16.30 a 19.30 hs.

• Aula H, Facultad de Derecho, UNCUYO

CRONOGRAMA

a) Apertura. Mesa Académica: Decano, autoridades de la facultad y titular cátedra criminología. 15 minutos.

b) Panel de expositores: Alejandro Poquet (Cátedra Criminología), Alejandro Gulle y Andrea Chávez (MPF), Julián Alfie (Inecip), Lucas Lecour (Cátedra Criminología). Moderador: Pablo Garciarena (Instituto de Ciencias Penales).

c) Dinámica: 20/25 minutos cada exposición. Total:  1:30 hs. Luego de las exposiciones se habilita espacio para preguntas/debate. 30 minutos.

d) Cierre. Break. 30 minutos.

Secretaría de Extensión y Vinculación

✉️ extension@derecho.uncu.edu.ar