Se abordará la función de la OCC (Oficina de Conciliación Civil y Comercial) como método alternativo de resolución de conflictos, así como los objetivos, características y los puntos más relevantes del proyecto.

17 de mayo de 2022, 10:07.

imagen Jornada | La nueva Oficina de Conciliación Civil. Métodos alternativos de resolución de conflictos. Diferencias

Inscripciones | Click aquí

Con la aprobación del Senado, la Legislatura de Mendoza avaló la propuesta del Ejecutivo provincial de crear la Oficina de Conciliación Civil y Comercial (OCC). Junto a ello, se pretende que sea un espacio que genere mecanismos alternativos para evitar la judicialización de casos que puedan ser resueltas en etapa previa y en el fuero civil.

Día y horario

• Viernes 27 de Mayo a las 17 hs.

• Aula Magna, Facultad de Derecho.

Disertante

• Dra. Mirian Raigón, Coordinadora del Cuerpo de Mediadores del Poder Judicial de Mendoza

Secretaria de Graduados

Facultad de Derecho UNCUYO