Jornadas: Régimen de Trabajadoras de Casas Particulares

La Secretaría de Graduados a coorganizado con la Subsecretaría de Trabajo y Empleo tres jornadas donde se profundizará sobre el Régimen de Trabajadoras de Casas Particulares. Serán los días 12, 16 y 26 de mayo en la Facultad de Derecho.

06 de mayo de 2016, 16:14.

imagen Jornadas: Régimen de Trabajadoras de Casas Particulares

Objetivos:

• Reflexionar sobre la realidad del sector y su protección legal.
  • Profundizar sobre la normativa vigente.
  • Brindar herramientas prácticas para el reclamo y defensa ante la Subsecretaría de Trabajo y Empleo.

Disertantes:

• Dr. Darío Zaitone: Encargado de la Oficina de Trabajadoras de Casa Particulares en la Subsecretaría de Trabajo de Mendoza. Posgrado de Especialización Derecho del Trabajo (Uncuyo-Universidad del Litoral).
  • Dra. Ana Nuñez: Asesora Legal en Oficina de Trabajadoras de Casa Particulares en la Subsecretaría de Trabajo de Mendoza. Posgrado en Formas Alternativos de Resolución de Conflictos (Universidad Aconcagua). Diplomatura en Riegos del Trabajo (Universidad Champagnat)
  • Dr. Omar Villarruel: Asesor Legal en Oficina de Prevención y Asesoramiento sobre Violencia Laboral (Subsecretaría de Trabajo de Mendoza). Posgrado de Especialización Derecho del Trabajo (UnCuyo - Universidad del Litoral). Maestrando del Derecho del Trabajo y Relacionales Laborales Internacionales (Universidad Tres de Febrero/UDA).

Días y horarios:

Jueves 12, lunes 16 y jueves 26 de mayo, de 16.00 a 18.30 hrs., en el Aula H de la Facultad de Derecho.

Inscripciones:

Consultá en Secretaría de Graduados el valor de la inscripción el que se completará además con una caja de leche que será donada a la Fundación CONIN.

Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho - UNCUYO