La Facultad de Derecho brindará un Taller de Derecho Agrario en Tunuyán

Es organizado por la Secretaria de Graduados y se trabajará sobre aspectos laborales y de higiene y seguridad en el Trabajo Agrario. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso de 16.30 a 19.30 h. este viernes 31 de marzo con entrada libre y gratuita.

28 de marzo de 2017, 09:24.

imagen La Facultad de Derecho brindará un Taller de Derecho Agrario en Tunuyán

Objetivos:

• Acercar herramientas de trabajo a los jóvenes profesionales que buscan insertarse en este ámbito.
  • Acceso al conocimiento específico en la materia, diferenciación del régimen de trabajo agrario con la ley de contratistas de viñas y frutales y la ley de contrato de trabajo.
  • Conocer la normativa laboral y de higiene y seguridad en cuanto a los requerimientos realizado por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de nuestra provincia en uso de sus facultades de inspección y control, con especial atención a los requerimientos propios de la actividad agrícola.
  • Acercar al territorio las propuestas de capacitación para nuestros graduados e involucrarse con la sociedad a fin de contribuir con las necesidades del medio.

Módulo I:

• Dra. María Nieves COMPLETA y Dr. Diego Fernando CISILOTTO. Tema: Trabajo Rural: Aspectos sobresalientes de la Ley 26.727. Diferenciación con otros estatutos.

Módulo II:

• Lic. Lino UGARTE. Tema: Aspectos Laborales y de Higiene y Seguridad en el Trabajo Agrario.

Día y Horario:

• Viernes 31 de Marzo, en horario de las 16.30 a 19.30 hs.

Lugar:

• Centro de Congreso y Exposiciones Carlos Alonso (junto al Concejo Deliberante de Tunuyán, Mendoza)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

Inscripciones:

Para la entrega de certificado es necesaria la previa inscripción vía mail a graduados@derecho.uncu.edu.ar. Los certificados que serán entregados el día del curso. Quienes deseen certificado el día de la presentación, deberán retirarlo en la Facultad de Derecho de la UNCuyo en Secretaría de Graduados.

Secretaría de Graduados
Mail: graduados@derecho.uncu.edu.ar