Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los Consultorios Jurídicos Gratuitos atenderán presencialmente

Debido a la emergencia sanitaria el servicio de asesorías jurídicas actualmente funciona telefónicamente. A partir de septiembre los profesionales también evacuarán consultas en el edificio de nuestra institución.

23 de agosto de 2021, 13:04.

imagen Los Consultorios Jurídicos Gratuitos atenderán presencialmente

Con el comienzo de la pandemia se implementó que las consultarías jurídicas gratuitas se evacuaran vía WhatsApp. Ante el nuevo panorama epidemiológico, y en consonancia con lo establecido por el Rectorado de la UNCUYO que busca una “presencialidad inteligente”, se ha dispuesto que el servicio vuelva a la modalidad de atención presencial la primera semana de cada mes.

Con esta propuesta la Universidad busca mantener y consolidar el compromiso con la sociedad. Se trata de un espacio de atención gratuita para el público en general y en especial para personas con escasos recursos.

Los Consultorios se estructuran por áreas y son atendidos por distintos especialistas. El área de Derecho Civil lo conduce Blanca Mangione, en Penal se encuentra Mario Sayanca, en Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Aromataris, a cargo de Laboral, Previsonal y Administrativo, Pablo De Bernardi, el área de Violencia de Género, Cynthia Mora y por último, el área de Mediación se encuentra a cargo de Sara Curi y Pamela Kemelmajer.

Las personas que necesitan resolver inquietudes y recibir asesoramiento en alguna de las disciplinas pueden solicitar un turno a través del Sistema de Autogestión de Turnos tanto para recibir atención telefónica o presencial en el edificio de la Facultad de Derecho.


Secretaría de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho - UNCUYO

✉️ extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado