Quinto Taller: Accidentes de Tránsito

En el marco de los talleres denominados: "Vos pedís, vos elegís" la Secretaría de Graduados en conjunto con la Secretaría Académica han organizado un nuevo taller teórico práctico, esta vez, sobre Accidentes de Tránsito. Comienza el miércoles 8 de junio.

06 de junio de 2016, 14:29.

imagen Quinto Taller: Accidentes de Tránsito

Programa y objetivos:

• Breve análisis de los presupuestos de la responsabilidad civil por accidentes de tránsito en el nuevo CCyCom.
  • Presentación teórica de los presupuestos, con especial referencia a la acreditación y desacreditación de cada uno de ellos.
  • Demanda y contestación de demanda. Exordio. Daños y pruebas relevantes para las partes.
  • Elaboración de sentencia del caso tratado. Fortalezas y deficiencias de la traba de la litis  y las pruebas rendidas en el proceso.

Disertante:

• Dra. Fabiana Martinelli.

Coordinadores y colaboradores:

• Mg. Mariano Lusverti.
  • Abog. Cynthia Mora.
  • Abog. César Corzo.

Días y horarios:

• Miércoles 8,  15 y 29 de Junio de 2016 de 16:00 a 18:30 horas.

Más información e Inscripciones:

Secretaría de Graduados
Tel: 0261-4494044 / 2615442468