Estará a cargo de la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO y tiene la finalidad de informar los requisitos y forma de presentación de formularios para las becas en las categorías Alumno Avanzado, Graduados y de Posgrado para Doctorados, Maestría y Especialización. Asimismo se informarán los proyectos de Investigación con que cuenta nuestra unidad académica. Los/as interesados/as podrán presentar su postulación a las becas hasta el día 28 de julio de 2021.

28 de junio de 2021, 10:57.

imagen Reunión Informativa sobre la Convocatoria de las Becas de Investigación y Posgrado "SIIP 2021"

Link Reunión Zoom | https://us02web.zoom.us/j/81188525599

Día y horario

• 1 de julio a las 19 hs