Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierta la 15ta Convocatoria de “Proyectos Mauricio López”

Ésta es la décimo quinta edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 3 de noviembre. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $100.000.

18 de octubre de 2022, 12:55.

imagen Se encuentra abierta la 15ta Convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2023, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Articulación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNCUYO. 

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cien mil pesos ($100.000), luego de un proceso de evaluación externo, revalorizando de esta manera la extensión universitaria. 

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 3 de noviembre a las 13 hs. Las inscripciones serán a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

El próximo martes 4 de octubre se realizará un encuentro informativo en el cual se presentarán las bases y condiciones; además de orientar en la formulación y contestar consultas. Será a las 10 hs. en el Cilindro Central del CICUNC. Inscripciones en este link: https://forms.gle/csURYvdoe13w5qnp7

A continuación se adjunta:

Más información: 

E-Mail: proyectosml@uncu.edu.ar

Web: www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/

Redes sociales: @articulacionsocialuncuyo

Contenido relacionado