¡Sumate al nuevo coro de la Facultad de Derecho!

Es una nueva propuesta de la Secretaría de Extensión Universitaria y esta destinada a toda la comunidad de la Facultad: estudiantes, graduados, profesores y personal no docente. La profesora a cargo, Paula Zabaleta, tomará las audiciones a los interesados los días viernes 6 y 13 de abril.

12 de marzo de 2018, 15:20.

imagen ¡Sumate al nuevo coro de la Facultad de Derecho!

Dentro del ámbito del Derecho, es necesaria la interpretación para adecuar las normas a los hechos, asimismo, en el ámbito de la música y de las artes en general, resulta inevitable la influencia de la vivencia del intérprete sobre su obra. Debemos entender al derecho como un objeto complejo inmerso en una realidad cultural, y ello supone hallar el camino para concretar el proceso de interpretación. El nacimiento del Coro de la Facultad de Derecho se suma a las actividades de extensión como un espacio en donde alumnos, profesores, personal no docente y egresados puedan expresarse a través de la música, crear lazos de amistad y camaradería en un ambiente más ameno y cercano y representar a nuestra casa de estudios. No es necesario tener conocimientos musicales previos. Los únicos requisitos son el compromiso y las ganas de cantar. ¡Te esperamos!

Audiciones:

Días y horarios: Viernes 6 y 13 de abril a las 17 hs.

Lugar: Aula F - Facultad de Derecho UNCUYO

Inscribite en el siguiente link para realizar la audición: LINK DE INSCRIPCIÓN

Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 4494104 Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar