Nuevo servicio de Suscripciones de la Biblioteca virtual de ASC

Estará destinado a docentes y graduados/as quienes podrán acceder a la Biblioteca virtual de ASC. La misma cuenta con un amplio catálogo de libros digitalizados en materia de derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo, constitucional, D.D.H.H., leyes, doctrina destacada, códigos comentados y revistas especializadas de la provincia de Mendoza. Incluye además todas las obras del sello ASC editadas hasta la fecha y aquellas que se editen durante la vigencia de la suscripción. Todos los libros cuentan con la última versión.

06 de septiembre de 2022, 11:33.

imagen Nuevo servicio de Suscripciones de la Biblioteca virtual de ASC

¿Qué contendrá el servicio?

Los profesionales y estudiantes podrán acceder al plan ASC Virtual que cuenta con las siguientes características:

• Navegación sin límites y sin necesidad de instalación de softwares.
  • Generar citas de un texto automáticamente. Esta función es ideal para extraer información de las obras digitales y copiarla y pegarla en los escritos jurídicos. ¡Ahorra tiempo!
  • Búsqueda rápida de información. Es posible consultar un tema dentro de una obra especifica o en toda la biblioteca. Además, cada obra contiene un índice interactivo que garantiza un acceso ágil a sus temas.
  • Lectura por voz. La plataforma permite escuchar la página o el fragmento de la obra que se requiere.
  • Destacar contenido relevante y darle un toque personal. Es posible resaltar en distintos colores la información sustancial y crear notas personales dentro del texto. Además, la plataforma permite exportar las ideas resaltadas en un nuevo documento.
  • Retomar la lectura de una obra desde la página donde se concluyó́. Asimismo, es posible añadir a favoritos las obras más consultadas para permitir un rápido acceso.

Material Jurídico específico de la Provincia de Mendoza

•  Leyes y Códigos Procesales Comentados de Mendoza
  •  Derecho Laboral
  •  Derecho Civil y Comercial
  •  Derecho Público
  •  Derecho Penal
  •  Material relativo a la Pericia Judicial en Mendoza • Doctrina destacada (sólo para suscriptores)
  •  Legislación actualizada Mendoza

Acceso

• Se podrá acceder desde las PC instaladas en la Biblioteca de la Facultad de Derecho.

• Graduados/as, estudiantes, y docentes de nuestra Institución.

Beneficio Adicional

Para contratar tu propia suscripción:

• Estudiantes: Descuento del 50% sobre el valor de la suscripción anual vigente
  • Graduados: Descuento del 15% sobre el valor de la suscripción anual vigente

Este servicio se suma al acceso del catálogo de títulos seleccionados que la reconocida Editorial Rubinzal - Culzoni tiene disponible en su biblioteca digital para los y las estudiantes de la FD.