Taller: "Derecho Procesal del Trabajo"

Es organizado por la Secretaría de Graduados en conjunto con la Cátedra de Derecho del Trabajo y Maestría en Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho UNCUYO. Comienza el miércoles 5 de octubre

26 de septiembre de 2016, 08:55.

imagen Taller: "Derecho Procesal del Trabajo"

Lugar:

• Aula H de la Facultad de Derecho.

Días y horarios:

• Miércoles 5, 12, 19 y 26 de octubre, de 16.00 a 19.00 hrs. en el

Temario y disertantes:

• Miércoles 05: Recursos extraordinarios en materia laboral. Dr. Alfredo Porras (UNCUYO).
  • Miércoles 12: Función administrativa jurisdiccional de la Subsecretaría del Trabajo con relación a los conflictos individuales del Personal de Casas Particulares. Apelaciones de resoluciones administrativas. Juicios de instancia ejecutiva. Dr. Roberto José Domínguez (UNCUYO).
  • Miércoles 19: El despido discriminatorio en la jurisprudencia. Dr. Alfredo Milutin (Camarista del Trabajo). La función preventiva de la responsabilidad civil del  C.C.C.. y las prestaciones en especie de la L.R.T. en la jurisprudencia. Dr. Javier Castrillejo (Camarista del Trabajo).
  • Miércoles 26: La exclusión de la tutela sindical en la jurisprudencia de Mendoza. Dr. Carlos Alberto Livellara (UNCUYO).

Asimismo, queremos anunciarles que todos aquellos que se inscriban en el taller, contarán con un 50% de descuento en el valor de la tarjeta del día del graduado, a realizarse el día viernes 11 de noviembre, en Divina Marga.

Información e Inscripciones:

Secretaría de Graduados