La actividad busca centrarse en la redacción de cartas de documento y en etapas específicas del juicio laboral. Actividad abierta y gratuita, con certificación arancelada para quien lo requiera.

03 de marzo de 2022, 12:16.

imagen Taller Teórico - Práctico de Derecho Laboral | Carta de documento, traba de Litis y juicio

Inscripciones | Click aquí

Costos: Estudiantes $600, Graduados/as $950, Público general $1450

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Día y horario:

• Lunes 21 y Miércoles 23 de marzo a las 17 hs.

Modalidad:

• Presencial. Aula H, Facultad de Derecho UNCuyo

Organizan:

• Secretarías de Graduadas/os y Bienestar FD UNCuyo

Profesoras a cargo:

• Daniela Favier es  Abogada egresada de la UNCUYO, Doctora en ciencias jurídicas y sociales. Relatora de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
  • Adriana Danitz es Abogada egresada de la UNCUYO, Juez de Cámara a cargo de la Sala 1 de la Segunda Cámara del Trabajo de la Tercera Circunscripción Judicial.

Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO