En el marco del Ciclo de Talleres Teórico-Prácticos que organiza la Secretaría de Graduados, en esta oportunidad Silvina Furlotti analizará las herramientas jurídicas prácticas para afrontar los desafíos frente a un accidente de tránsito. Actividad libre y gratuita con previa inscripción. Para quien lo desee, la certificación es arancelada.

30 de mayo de 2022, 09:50.

imagen Ciclo de Talleres Teórico-Prácticos | Desafíos frente a un accidente de tránsito

Inscripciones | Click aquí

Los costos para quien desee obtener el certificado son los siguientes:

Estudiantes FD UNCUYO | $600
Graduadas/os FD UNCUYO | $950
Público general | $1450

Día y horario

• Martes 7 de junio a las 17 hs

• Aula Magna. Facultad de Derecho

Expositora

• Silvina Furlotti

Como profesionales del derecho necesitamos contar con las bases jurídicas mínimas para poder llevar adelante este tipo de siniestros. Qué documentación debemos solicitar al damnificado, cómo iniciamos el proceso,  qué pruebas necesitamos, cómo debemos actuar frente a las Aseguradoras, entre otras cuestiones de relevancia, son las que debemos tener en cuenta al toparnos con estos casos. En este taller se analizarán entonces, junto a la Dra. Furlotti, el ABC de todo siniestro vial.

Secretaria de Graduados

Facultad de Derecho UNCUYO