Tres coros universitarios y un puesta conjunta en la Nave Universitaria

Los coros de las Facultades de Derecho, Ciencias Médicas y Ciencias Económicas de la UNCuyo se unirán por primera vez en una función sinfónica coral conjunta. Será el domingo 16 de octubre a las 20 hs, en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

14 de octubre de 2022, 10:04.

imagen Tres coros universitarios y un puesta conjunta en la Nave Universitaria

La Secretaría de Extensión y Vinculación invita a esta función extraordinaria, que tendrá a los tres coros interpretando un repertorio sinfónico coral conjunto, realizando un recorrido histórico por la Missa Brevis K 275 en Si b Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart, y por obras de Gabriel Fauré y Ola Gjeilo. El concierto, además de los tres coros mencionados, contará con la colaboración de solistas invitados y un ensambre instrumental integrado por piano y cuerdas.

Sobre el Coro de la Facultad de Derecho

Se crea en el año 2018 bajo la dirección de Paula Zabaleta y desde ese momento se convierte en un espacio de formación y encuentro para todos los claustros y comunidad en general. Ha participado en conciertos y encuentros corales tanto en Mendoza como fuera de la provincia y en 2022 fue parte de la última edición de la Bendición de los Frutos

Nombre espectáculo:

• Concierto de Sinfónico Coral

Fecha y horario:

• 16 de octubre a las 20 hs.

Lugar:

Entradas:

• $600 Público general
  • $400 Estudiantes y Jubilados

Para adquirir entradas por EntradaWeb click aquí