UNICEN se quedó con CUYUM 2020

23 de noviembre de 2020, 17:06.

imagen UNICEN se quedó con CUYUM 2020

Luego de una competencia de altísimo nivel que contó con la participación de 40 equipos provenientes de Universidades de Brasil, México, España, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina,  el equipo de la Universidad del Centro de Buenos Aires, representante de las víctimas y conformado Pilar Alzueta y Agustín Rodríguez como oradores y Renso Sujodolski como entrenador se quedó con el título venciendo en la final a la Fundação Escola Superior do Ministério Público RS (FMP) de Brasil representantes del Estado y cuyo equipo estuvo integrado por Murilo Borges y Lídia Caroline Ritter Pinto como oradores y Giovana Lima Michelon como entrenadora.

El tribunal de la audiencia final tuvo un plantel de lujo integrado por el Dr. Juan Pablo Albán, Dra. Claudia Martin, Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, Dra. Susana Albanese y el Dr. Héctor Faundez Ledesma quienes destacaron el elevado nivel de la final y lo complicado que fue llegar a un veredicto final.

También se destacó a la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Autónoma de Querétaro por su distinguida participación en la etapa de redacción de memoriales.

¡Felicitaciones a todos/as los/as participantes!

1º Lugar | Universidad del Centro de Buenos Aires

Oradoras/es | Pilar Alzueta y Agustín Rodríguez