Se realizarán el día 6 de junio bajo modalidad virtual. Las mismas revisten, además, el carácter de Jornadas Preparatorias para el próximo Congreso Argentino de Derecho Internacional, Sección Derecho de la Integración de la Asociación Argentina de Derecho Internacional - AADI, a realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre en la Ciudad de La Plata. Será libre y gratuita y se entregarán certificados a quienes así lo soliciten arancelados.

23 de mayo de 2023, 13:47.

imagen XII Jornada de Integración Regional "Las opiniones consultivas en el Mercosur. Revisión y aportes desde el Derecho Comparado"

Inscripciones | Click aquí

La Jornada se desarrollará mediante plataforma virtual de 16.30 a 18.30 hs. , teniendo como eje temático el mecanismo de las Opiniones Consultivas en el ámbito del Mercosur, participando en ella relevantes exponentes del ámbito local, nacional e internacional, siendo auspiciada por importantes instituciones (la Asociación de Estudios de Integración (ADEI), Comisión de Juristas para la Integración Regional (CJIR), entre otras).

Expositores:

• Adriana Dreyzin de Klor  (Argentina)
  • Silvina Baron Knoll (Argentina)
  • Jorge Fernandez Reyes (Uruguay)
  • Roberto Ruiz Díaz Labrano (Paraguay)
  • Cristiano Villalba Flores (Brasil)

Dirección Académica:

• Silvina Baron Knoll

Moderadora

• Georgina Guardatti

La actividad es auspiciada por:

• Universidad de Mendoza (UN)
  • Colegio de Abogados y Procuradores.
  • Asociación de Estudios de Integración (ADEI)
  • Comisión de Juristas para la integración regional de Cancillería  (CJIR)
  •  Asociación de Magistrados
  • Suprema Corte de Justicia de Mendoza