Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aprendé Inglés

Forma parte del proyecto "Inglés para la UNCUYO" coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas. Esta dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Derecho y comenzará a dictarse a partir de 1 de agosto. Los interesados deberán acreditar un nivel A2 mediante un examen que se llevará a cabo el día viernes 30 de junio.

14 de junio de 2017, 13:15.

imagen Aprendé Inglés

Esta enmarcado dentro del proyecto "Inglés para la UNCUYO" coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la UNCUYO. Este curso está diseñado para que los estudiantes de Derecho perfeccionen su nivel de inglés general pero además para que ingresen al mundo del inglés jurídico, el cual servirá tanto para su profesión en nuestro país como también en caso de que viajen al extranjero a capacitarse. Durante el cursado se pretende que los estudiantes logren mejorar las cuatro habilidades del idioma (oralidad, escritura, escucha y lectura) en su uso cotidiano pero además en su uso específico, en este caso el jurídico. El objetivo del curso es lograr un nivel B1+ según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Profesora a cargo:

  • Florencia Luna

Requisitos:

  • Ser estudiantes de la Facultad de Derecho, UNCuyo.
  • Demostrar nivel A2 (se tomará un examen)

Cursado:

  • Desde el 1 de agosto al 1 de diciembre de 2017
  • Martes y viernes de 10.30 a 13.30

Interesados PRESENTARSE con DNI el día viernes 30 de JUNIO a las 10.30 hs. en el aula K para rendir el examen que acredite el nivel de inglés mínimo requerido.

Consulta: Viernes 23 de junio de 10.30 a 12.30 aula K

 

Contenido relacionado