Así funcionará Derecho hasta el 31 de marzo

18 de marzo de 2020, 15:44.

imagen Así funcionará Derecho hasta el 31 de marzo

Del martes 17 al martes 31 de marzo el personal administrativo reducirá su horario de atención al público de 9.30 a 13.30 hs.

Durante este período los estudiantes no deberán asistir a clases, ni clases de consulta y las actividades académicas presenciales se pospondrán hasta el 1 de abril de no mediar nuevas disposiciones respecto de la pandemia.

A partir del día martes 17 de marzo los docentes darán sus clases de consulta en su día y horario correspondiente por correo electrónico. (en este link se pueden ver horarios y correos electrónicos de los docentes)

Un equipo especializado continuará trabajando en la adecuación de materiales académicos para la virtualidad.

Las actividades de posgrado previstas para las próximas dos semanas serán reprogramadas. Vía correo electrónico se comunicará a los estudiantes de cada posgrado la forma de trabajo.

Los consultorios jurídicos suspenderán la atención del 17 hasta el 31 de marzo inclusive. Los turnos asignados durante esos días serán reprogramados. Además quedan suspendidas todas las actividades de extensión.

En la página web y redes sociales informaremos todas las novedades y modificaciones que vayan surgiendo según disponga la Universidad Nacional de Cuyo por lo que solicitamos a toda la comunidad académica esté atenta a los a canales comunicacionales oficiales y sus correos electrónicos personales.