Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cambio de Plan

Los estudiantes que desean realizar el cambio del Plan de Estudio 1990 al Plan de Estudio 2017 deberán hacerlo desde el día lunes 13 de marzo al jueves 23 de marzo hasta las 00:00 h. IMPORTANTE: La elección de cambio de Plan y la condición de Regular o Libre, tanto para el cursado de las materias como para rendir exámenes, NO PODRÁ modificarse posteriormente a la reinscripción.

23 de marzo de 2017, 18:50.

imagen Cambio de Plan

IMPORTANTE: Estudiantes que decidan continuar con el Plan de Estudio 1990 hacer click acá

Cambio de Plan 

  • En el año 2017 solamente se dictarán por el Plan 2017 los espacios curriculares de 1er. Año de la Carrera.
  • Los restantes espacios curriculares correspondiendes al Plan 2017 de la carrera de dictarán progresivamente en los años sucesivos.
  • Los estudiantes que decidan inscribirse en el nuevo Plan deberán completar todos los espacios curriculares, por lo tanto, obligatoriamente, deberán cursar o rendir Libre la materia: Problemática del Conocimiento (del primer semestre) y las materias: Inglés I, y si correspondiera Derecho Político.
  • Se otorga equivalencia total de los espacios curriculares aprobados del plan 1990.
  • El estudiante No Regular en la asignatura, tendrá la condición de libre en la misma.
  • El estudiante que decida recursar espacios curriculares del 1er. año de la carrera, obligatoriamente deberá hacerlo por el Plan 2017 y NO podrá cursar espacios curriculares del 2do. Año por el Plan 1990.
  • La elección de cambio de Plan y la condición de Regular  o Libre, tanto para el cursado de las materias como para rendir exámenes, NO PODRÁ modificarse posteriormente a la reinscripción.
  • Para inscribirse como alumno Libre se deberá tener cumplida la correlatividad que se exige para rendir exámenes finales del espacio curricular.
  • Las reinscripciones están sujetas al control administrativo.
  • Para cualquier reclamo presentar los comprobantes generados por el sistema, por lo cual tengan atención una vez realizada las transacciones respectivas.

Para formalizar tu Aceptación al nuevo Plan de Estudio, además de completar el Formulario Online, se deberá descargar la correspondiente Ficha de Aceptación, se deberá completar, firmar y llevarla a Sección Registro y Documentación de la Facultad de Derecho (Oficina planta baja lateral suroeste, en los horarios de 9 a 12:30hs y de 16 a 19hs.), dentro de las 48hs.

Click acá para acceder al Formulario online para el Cambio de Plan de Estudio

Click acá para Descargar Ficha de Aceptación

 

Contenido relacionado