Ciudadanía, Participación y Derechos Políticos

Organizada por las cátedras de Derecho Constitucional TM (Facultad de Derecho UNCUYO) y de Derecho Constitucional (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas UM), la actividad se desarrollará el 29 de abril bajo modalidad virtual. Disertarán destacadas expertas en derechos políticos y electorales.

23 de abril de 2021, 14:43.

imagen Ciudadanía, Participación y Derechos Políticos

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• 29 de abril a las 15 hs.

Plataforma

• Google Meet

Link Reunión

La clase está dirigida a quienes deseen profundizar sobre ciudadanía, participación, igualdad, derechos políticos, partidos políticos, con análisis doctrinario y relevamiento jurisprudencial nacional y provincial. Entre las docentes que participarán de la misma se encuentran: Elena Gómez, Alejandra Pericola, Alejandra Lazzaro, pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires y María Gabriela Ábalos de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza.