Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consultorios Jurídicos Gratuitos

Ya se pueden solicitar turnos en el servicio que prestan los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Debido a la situación de emergencia sanitaria las consultas son evacuadas a través de WhatsApp por lo que es requisito indispensable dejar un número de teléfono celular con dicha aplicación.

Consultorios Jurídicos Gratuitos

Con esta propuesta la Universidad busca mantener y consolidar el compromiso con la sociedad. Se trata de un espacio de atención gratuita para el público en general y en especial para personas con escasos recursos. Debido a la Pandemia de COVID-19, a partir de marzo de 2020 la modalidad de atención de las consultas es a través de Whatsapp por lo que es necesario que al momento de solicitar un turno se deje registrado un teléfono con dicha aplicación. 

Los Consultorios se estructuran por áreas y son atendidos por distintos especialistas. El área de Derecho Civil lo conduce Blanca Mangione, en Penal se encuentra Mario Sayanca, en Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Aromataris, a cargo de Laboral, Previsonal y Administrativo, Pablo De Bernardi, el área de Violencia de Género, Cynthia Mora y por último, el área de Mediación se encuentra a cargo de Sara Curi y Pamela Kemelmajer.

Las personas que necesitan resolver inquietudes y recibir asesoramiento de alguna de las disciplinas pueden solicitar un turno a través del Sistema de Autogestión de Turnos

 

Consultorios Jurídicos Gratuitos

Consultorios Jurídicos Gratuitos