Convocatoria Pasantías Educativas en la Municipalidad de Godoy Cruz

Se encuentra abierta la Convocatoria para realizar dos (2) pasantías educativas en la Municipalidad de Godoy Cruz, Subdirección de Gestión Administrativa. Las solicitudes se pueden presentar desde el jueves 19 de mayo hasta el jueves 26 de mayo en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Derecho.

19 de mayo de 2016, 13:44.

imagen Convocatoria Pasantías Educativas en la Municipalidad de Godoy Cruz

Programa Pasantía Educativa en la Municipalidad de Godoy Cruz

Asignación Estímulo

• Pesos Cuatro Mil Quinientos ($ 4.500).

Requisitos para la presentación

• Ser alumno activo de  la Facultad
  • Tener aprobada la asignatura: Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos).
  • Tener regularizada la asignatura Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad).

Inscripciones

Presentar la Solicitud en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil desde el jueves 19 de mayo hasta el jueves 26 de mayo de 08 hs. a 13 hs. por la mañana y de 14:30 hs. a 18 hs por la tarde.

DESCARGAR SOLICITUD

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil