Cuatro pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

La Secretaría de Bienestar informa que se encuentran abiertas las postulaciones a cuatro (4) Pasantías Educativas Rentadas para Estudiantes de Abogacía en: Administración Tributaria Mendoza (ATM), Ente de la Movilidad Provincial (EMOP), Inspección General de Seguridad (IGS) y Municipalidad de Godoy Cruz. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 12 al 20 de junio de 2019.

12 de junio de 2019, 15:00.

imagen Cuatro pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

Inscripciones (del 12 al 20 de junio)

Solo serán válidas las inscripciones finalizadas, adjuntando la debida documentación probatoria (ver anexo al final de la nota).

Administración Tributaria Mendoza (ATM)

• Cinco (5)

Asignación estímulo mensual:

• Pesos diez mil trescientos cinco con cuarenta y cuatro centavos ($ 10.305,44)

• Tres (3) meses

Requisitos:

• Tener aprobada a Mayo de 2019, la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario y regular Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad)
  • No faltarle más de DIEZ (10) materias ni menos de CUATRO (4) a Mayo de 2019.

Ente de la Movilidad Provincial (EMOP)

• Cuatro (4)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos nueve mil ($ 9.000)

• Seis (6) meses

• Tener aprobadas a Mayo QUINCE (15) asignaturas
  • Tener aprobadas específicamente  Derecho  Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos), Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad) y regularizada Teoría y Práctica Procesal II (Civil).

Inspección general de seguridad del gobierno de la provincia de Mendoza (IGS)

• Quince (15)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos ocho mil ($ 8.000)

• Doce (12) meses

Requisitos:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobadas a Mayo de 2019, las asignaturas Derecho Penal II (Parte Especial), Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos) y regular Teoría y Práctica Procesal II (Civil).
  • No faltarle para finalizar la carrera más de DIEZ  (10) asignaturas y no menos de CINCO (5) a Mayo de 2019.

Municipalidad de Godoy Cruz

• Tres (3)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos ocho mil ($ 8.000)

• Doce (12) meses

Requisitos:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobada la asignatura Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos) y regular Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad).

Secretaría Bienestar

☎️ 0261-4494105