Cuatro pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

La Secretaría de Bienestar informa que se encuentran abiertas las postulaciones a cuatro (4) Pasantías Educativas Rentadas para Estudiantes de Abogacía en: Administración Tributaria Mendoza (ATM), Ente de la Movilidad Provincial (EMOP), Inspección General de Seguridad (IGS) y Municipalidad de Godoy Cruz. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 12 al 20 de junio de 2019.

12 de junio de 2019, 15:00.

Cuatro pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

Inscripciones (del 12 al 20 de junio) | Click aquí

Solo serán válidas las inscripciones finalizadas, adjuntando la debida documentación probatoria (ver anexo al final de la nota).

Administración Tributaria Mendoza (ATM)

• Cinco (5)

Asignación estímulo mensual:

• Pesos diez mil trescientos cinco con cuarenta y cuatro centavos ($ 10.305,44)

• Tres (3) meses

Requisitos:

• Tener aprobada a Mayo de 2019, la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario y regular Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad)
  • No faltarle más de DIEZ (10) materias ni menos de CUATRO (4) a Mayo de 2019.

Ente de la Movilidad Provincial (EMOP)

• Cuatro (4)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos nueve mil ($ 9.000)

• Seis (6) meses

• Tener aprobadas a Mayo QUINCE (15) asignaturas
  • Tener aprobadas específicamente  Derecho  Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos), Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad) y regularizada Teoría y Práctica Procesal II (Civil).

Inspección general de seguridad del gobierno de la provincia de Mendoza (IGS)

• Quince (15)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos ocho mil ($ 8.000)

• Doce (12) meses

Requisitos:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobadas a Mayo de 2019, las asignaturas Derecho Penal II (Parte Especial), Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos) y regular Teoría y Práctica Procesal II (Civil).
  • No faltarle para finalizar la carrera más de DIEZ  (10) asignaturas y no menos de CINCO (5) a Mayo de 2019.

Municipalidad de Godoy Cruz

• Tres (3)

Asignación estímulo por mes:

• Pesos ocho mil ($ 8.000)

• Doce (12) meses

Requisitos:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobada la asignatura Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos) y regular Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad).

Secretaría Bienestar

☎️ 0261-4494105