Derecho inauguró su nueva fachada junto a sus docentes

Fue luego de la entrega de Diplomas a los docentes que lograron su efectivización. Estuvieron presentes el rector y vicerrector de la UNCUYO, Ing. Daniel Pizzi e Ing. Jorge Barón, autoridades, docentes, personal de apoyo académico, graduados y estudiantes de la Facultad de Derecho.

15 de diciembre de 2017, 22:11.

imagen Derecho inauguró su nueva fachada junto a sus docentes

Con motivo de celebrar el final de Año del Cuerpo Docente, se hizo entrega de Diplomas a todos los docentes que lograron efectivizar sus cargos en las diferentes cátedras  de la carrera de abogacía. “Es un momento institucional muy importante para nosotros” destacó el vicedecano de la Facultad de Derecho, Dr. Fernando Pérez Lasala, y agregó “hoy solo el 20% de los profesores es interino”.

En tanto, el decano, Ismael Farrando, remarcó la importancia de la implementación del nuevo plan de estudio basado en competencias y añadió “agradezco el trabajo de los profesores de primer año por el compromiso mostrado ante el gran crecimiento de estudiantes en sus cátedras”.

Por otro lado, el rector de la Universidad, Daniel Pizzi señaló “con esta efectivización estamos pensando en honrarlos a ustedes” refiriéndose a los profesores y remarcó “significa dignificar a nuestros profesores, ahora tienen ciudadanía plena en la Universidad”

También hubo tiempo para la presentación del segundo volumen de la Revista Científica-Jurídica “República y Derecho“. Su directora, María Laura Farfán, se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado hasta el momento y aseguró “el camino recorrido es corto pero de pasos firmes”.

Finalmente, el decano, invito a todos los presentes a destapar la nueva fachada de la Facultad, el trabajo de remodelación estuvo a cargo de Adrián Manchento, Profesor Adjunto de la cátedra de Modelado y color cerámico de la carrera de Cerámica de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.