Exámenes finales

En esta sección de la página, usted puede consultar las fechas de exámenes finales, inscripción, cancelación e información referida al próximo turno de exámenes finales, es decir, letra sorteada, fecha y horario de constitución de una mesa examinadora y número total de inscriptos.

En el marco de la implementación del SIU-Guaraní versión 3.15.1 en la Facultad de Derecho dispuso que a partir del turno especial de exámenes finales de junio de 2018, los estudiantes realicen su inscripción únicamente a través del sistema de autogestión del Sistema SIU-Guaraní.

Ante algún inconveniente para inscribirse o cancelar una inscripción, los estudiantes deberán enviar un correo electrónico a: mesaguarani@derecho.uncu.edu.ar

Listas de Inscriptos

El Sistema SIU-Guaraní emite los listados en orden alfabético, por lo cual el ORDEN de la mesa estará determinado por la letra sorteada.

Al ser publicadas con anterioridad a las cancelaciones de las inscripciones, éstas NO se incluyen.

En los listados se encuentran incluidos los alumnos que el Sistema aceptó por cumplir con las condiciones de regularidad y correlatividad para rendir el examen final.

La finalidad de la publicación es que los alumnos puedan verificar su inscripción con antelación, por lo cual el día del examen NO SE ACEPTARAN RECLAMOS ya que en el Sistema SIU-Garaní se cierra el período de rectificaciones el día anterior a las 19 hs.

derecho.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login