Exámenes finales

En esta sección de la página, se pueden consultar las fechas de exámenes finales, inscripción, cancelación e información referida al próximo turno de exámenes finales, es decir, letra sorteada, fecha y horario de constitución de una mesa examinadora y número total de inscriptos.

Exámenes finales

En el marco de la implementación del SIU-Guaraní versión 3.15.1 en la Facultad de Derecho dispuso que, a partir del turno especial de exámenes finales de junio de 2018, los estudiantes únicamente pueden realizar las inscripciones a través del sistema de autogestión del Sistema SIU-Guaraní, por lo cual su usuario y claves deben estar actualizados.

Ante algún inconveniente en el momento de la inscripción y/o para cancelarla, se deberá enviar un correo electrónico a: clases@derecho.uncu.edu.ar dentro de las fechas habilitadas a tal fin. No se tomarán reclamos que no fueran efectuados por este medio.

NO SE TOMARAN COMO VALIDAS LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS MEDIANTE CORREO ELECTRONICO

Listas de Inscriptos

El Sistema SIU-Guaraní emite los listados en orden alfabético, por lo cual el ORDEN de la mesa estará determinado por la letra sorteada.

Al ser publicadas con anterioridad a las cancelaciones de las inscripciones, éstas NO se incluyen.

En los listados se encuentran incluidos los estudiantes que el Sistema aceptó por cumplir con las condiciones de regularidad y correlatividad para rendir el examen final.

La finalidad de la publicación es que los alumnos puedan verificar su inscripción con antelación, por lo cual el día del examen NO SE ACEPTARAN RECLAMOS ya que en el Sistema SIU-Garaní se cierra el período de rectificaciones el día anterior a las 19 hs.