Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Derecho ya tiene su propia Revista Jurídico-Científica

Nos es grato anunciar que ya se encuentra publicado el primer número de la revista jurídico científica República y Derecho (RYD).

05 de diciembre de 2016, 22:35.

imagen La Facultad de Derecho ya tiene su propia Revista Jurídico-Científica

Este lanzamiento reviste una gran trascendencia institucional para nuestra querida Facultad, ya que, por un lado, constituye la concreción de un anhelo que se viene gestando desde hace muchos años, y por el otro, es el inicio de una trayectoria científica cuya meta sólo alcanzan las más prestigiosas instituciones académicas. 

En efecto, la RYD se creó en cumplimiento de aquellos estándares internacionales, exigidos a las publicaciones científicas y tecnológicas, contando, para ello, con mecanismos de evaluación que acreditan su excelencia en cuanto a calidad editorial y de contenidos.

Queremos aprovechar para agradecer al equipo editorial, a los autores y evaluadores, y a los docentes y graduados que han colaborado generosamente con este proyecto, e incentivar a toda la comunidad académica a que se sumen en futuras ediciones. 

En el siguiente enlace podrán encontrar los artículos, notas, reseñas bibliográficas y misceláneas publicadas en las distintas secciones de la RYD. http://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/

Ismael Farrando
Decano
Facultad de Derecho - UNCUYO

 

Contenido relacionado