Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita del reconocido profesor e investigador en Derecho Público Dr. Jean-Philippe Derosier

Será el día lunes 27 de mayo a las 15 hs, en el Aula H, donde el especialista francés brindará una Clase Magistral que tendrá como tema el “Control preventivo de constitucionalidad y el Consejo Constitucional Francés”.

16 de mayo de 2019, 09:28.

imagen Visita del reconocido profesor e investigador en Derecho Público Dr. Jean-Philippe Derosier

El doctor Jean-Philippe Derosier es un reconocido profesor e investigador en Derecho Público de la Universidad de Lille de Paris, Francia quien visita la Argentina en el marco del programa desarrollado por la Embajada de Francia en Argentina y los Centros Franco Argentinos que funcionan en las Universidades UNCUYO, UBA, UNC, UNMdP y UNR.

El referido programa se implementa cada año a través del Centro Franco Argentino y permite recibir docentes investigadores para realizar actividades de docencia e investigación.

En este caso, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Derecho, han aglutinado esfuerzos para organizar la Clase Magistral del Prof. Derosier.

Clase Magistral “Control preventivo de constitucionalidad y el Consejo Constitucional Francés” a cargo del Dr. Jean - Philippe Derosier

Día y horario

  • 27 de mayo a las 15 hs.

Lugar

  • Aula H de la Facultad de Derecho UNCUYO

Abierta y gratuita. Certificado Arancelado.


Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado 

Facultad de Derecho - UNCUYO 

☎️ 0261-4494040 

✉️ posgrado1@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado