Agenda Junio / 01 / 2022

Taller sobre Grupos Cooperativos de Estudio

¿Estás por rendir un final o parcial? ¿No tenés grupo o compañeros de estudio? ¿Te cuesta expresar tus ideas en forma oral? Para responder a todas estas preguntas sumate al taller sobre Grupos Cooperativos de Estudio. Se dictará en dos jornadas de manera presencial.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Taller sobre Nutrición y salud

Se trata del cuarto taller del proyecto de Extensión "Rincón de Saberes: Habilidades blandas o esenciales", uno de los ganadores de 1ª Convocatoria de Proyectos de Extensión. Las temáticas estarán relacionadas a las habilidades blandas o esenciales dentro del plano intrapersonal como interpersonal. Destinado a profesionales y estudiantes universitarios de Mendoza.

Aula G- Facultad de Derecho

Taller Teórico-Práctico | Proceso Sucesorio

Son comunes los conflictos que traen aparejado las herencias y sus respectivos procesos sucesorios. Estas situaciones son las más complicadas de resolver por la complejidad tanto de las reglas que rigen la materia como de las relaciones personales implícitas. Es así fundamental adquirir herramientas para resolver los conflictos que se nos presentan en este proceso. Por esto, continuando con el ciclo de talleres teóricos y prácticos; se abordará los aspectos prácticos del proceso sucesorio desde el inicio hasta la finalización del mismo.

www.derecho.uncuyo.edu.ar