Dirección de Ingreso y Estadísticas

Director a cargo | Miguel Ángel Ventura

Horarios de atención  |  Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Ubicación | Planta baja - Ala sur-oeste

☎️ (0054) 0261-4494192  | (0054) 0261-4135000  Interno 3536

✉️ mventura@derecho.uncu.edu.ar

Funciones

• Sus principales funciones son planificar y organizar administrativamente el ingreso a la Facultad y entender en las estadísticas referidas a estudiantes.Entre sus principales tareas está la organización de la información para la Feria de la Oferta Educativa y Universidad Abierta; inscripción de aspirantes a la Facultad y posteriores controles de la documentación; recepción y control de las inscripciones y documentación de aspirantes y mayores de 25 años; informar sobre las solicitudes de excepción al Curso de Ingreso;  organización administrativa del Curso de Ingreso; apoyo administrativo en el dictado y evaluaciones del Curso de Ingreso; registro y publicación de los resultados de los exámenes de las etapas del Curso de Ingreso y confección de estadísticas universitarias que anualmente se requieren por parte del Rectorado.