Con profundo pesar y consternación ante los recientes actos de violencia que han sacudido nuestra comunidad universitaria, desde la Facultad de Derecho rechazamos los ataques, la vandalización y manifestaciones de odio ocurridos en el edificio de la FCPyS.

16 de noviembre de 2023, 18:37.

imagen Repudiamos los actos de violencia contra la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Creemos firmemente en la importancia del diálogo constructivo, el respeto mutuo y la empatía como fundamentos para construir una comunidad fuerte y cohesionada.

Desde nuestra institución abogamos por la educación, el entendimiento y la promoción de un entorno donde la diversidad de opiniones pueda coexistir de manera armoniosa.

Instamos a todos los miembros de nuestra comunidad a rechazar la violencia en todas sus formas y a buscar caminos alternativos para resolver conflictos.

Juntos, podemos construir un futuro basado en la paz, la comprensión y el respeto mutuo.

La Universidad ha sido, es y será, un espacio de pluralismo de ideas y de convivencia democrática.