Se encuentra abierta la convocatoria para realizar una “Capacitación pre-profesional no rentada en la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza”. Se seleccionarán diez (10) alumnos.

08 de agosto de 2016, 13:57.

imagen Capacitación pre-profesional no rentada en la Dirección de Defensa al Consumidor

Requisitos de Inscripción:

• Ser alumno Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener aprobada la asignatura Derecho Privado IV (Derecho de los Contratos)
  • Concurrir a la Entrevista Personal.
  • Disponibilidad de tiempo.

En la selección se priorizará aquellos alumnos que no hayan participado en actividades de la Facultad.

Información general:

• Se seleccionarán: DIEZ (10) alumnos.
  • Tarea: Administrativa.
  • Los alumnos seleccionados recibirán una capacitación especial en la temática y quienes cumplan con los requisitos recibirán un certificado de expedido por la Directora de la Dirección de Defensa del Consumidor.
  • Carga horaria: turno mañana.
  • Duración: a confirmar.

Inscripción:

PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HACÉ CLICK ACÁ

• Para inscribirte deberás presentar la Solicitud y tu Currículum Vitae Actualizado en la Secretaría de Acción Social Y Bienestar Estudiantil.
  • Las solicitudes podrás encontrarlas en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil y en la Página Web de la Facultad.
  • Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 08 al  19 de agosto de 2016 en horarios de 09:00 hs. a 12:30 hs. y de 15:00 hs. a 18:00 hs.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil
Facultad de Derecho - UNCUYO