Es organizada por la Cátedra de Derecho Constitucional (Turno Mañana) y tendrá como invitados al Prof. Alfredo Puebla y el Dr. Walter Bento. Será miércoles 5 de junio a las 14 hs. en el aula H de nuestra facultad.

20 de mayo de 2019, 13:33.

imagen Charla sobre información ciudadana de cara a las elecciones nacionales, provinciales y municipales

Como todos los años electorales, la cátedra de Derecho Constitucional realizará una charla sobre información ciudadana de cara a las elecciones nacionales, provinciales y municipales. Esta jornada será una actividad de extensión de la cátedra, para lo cual se ha convocado a todos los profesores, ayudantes de cátedra y adscriptos para desarrollar esta charla abierta y un posterior debate.

Este año contará con dos invitados especiales, el Prof. Alfredo Puebla, de la cátedra de Derecho Político, que además es secretario de la Junta Electoral provincial y el Dr. Walter Bento, juez federal con competencia electoral.

Charla sobre información ciudadana

Día y horario

• Miércoles 5 de junio a las 14 hs.

• Aula H - Facultad de Derecho UNCUYO

Abierta y gratuita para todo público (certificado arancelado).

Secretaría de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho - UNCUYO