Constitucionalización e Instituciones Básicas del Derecho Civil

La Secretaría de Posgrado se complace en invitarlos a participar de las Jornadas de Posgrado, dirigida a docentes, graduados y alumnos sobre "Constitucionalización e Instituciones Básicas del Derecho Civil" a cargo del Dr. Luis Enrique Abbiati y la Dra. María Gabriela Ábalos.

13 de septiembre de 2017, 14:20.

Constitucionalización e Instituciones Básicas del Derecho Civil

Las Jornadas contarán con la participación especial de la Dra. Anahí Stella Maris Malicki, egresada de la Universidad de Buenos Aires y coautora del Código Civil y Comercial comentado del Dr. Julio César Rivera.

Días y horarios:

• Viernes 22 de septiembre de 15:30 hs. a 20:30 hs. (aula H-Facultad de Derecho UNCUYO)
  • Viernes 6 de octubre de 15:30 hs. a 20:30 hs. (aula O-Facultad de Derecho UNCUYO)
  • Viernes 13 de Octubre e 15:30 hs. a 20:30 hs. (aula O-Facultad de Derecho UNCUYO)
  • Viernes 27 de Octubre e 15:30 hs. a 20:30 hs. (aula O-Facultad de Derecho UNCUYO)

Inscripciones:

• posgrado1@derecho.uncu.edu.ar

Cupo Limitado.

Secretaría de Posgrado  Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494040  Mail: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar

derecho.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login