Convocatoria: Pasantía Educativa en el Departamento General de Irrigación

La Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil informa que de acuerdo a lo solicitado por el Departamento General de Irrigación, se llevará a cabo una Convocatoria de recepción de Currículum y Certificación Académica para realizar PASANTÍAS EDUCATIVAS en el mencionado organismo.

26 de septiembre de 2017, 13:08.

imagen Convocatoria: Pasantía Educativa en el Departamento General de Irrigación

Requisitos para la presentación:

• Ser alumno activo de  la Facultad
  • Cursado y/o cursando 5º año.
  • Tener aprobadas a julio de 2017:                                                                                                       -Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos)                                                 -Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad)
  • Manejo adecuado de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint)
  • No encontrarse realizando otra Pasantía en el Marco de la Ley 26.427

Asignación estímulo:

• Pesos Siete Mil Cuatrocientos Cuarenta y Dos ($ 7.442).

Inscripciones:

• Para inscribirte debes presentar dos (2) currículum y la solicitud (DESCARGAR SOLICITUD), desde el 26 de septiembre de 2017 al  03 de octubre de 2.017, de 8:00 a 13:00 y de 16:30 hs. a  19:00 hs.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil - Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar