El Stand «Extensionate!» estará en la Facultad de Derecho

25 de septiembre de 2017, 13:51.

El Stand «Extensionate!» estará en la Facultad de Derecho

Ampliar imagen


La Secretaría de Extensión Universitaria continúa con su stand itinerante «Extensionate!» para visitar en esta ocasión la Facultad de Derecho del 25 al 29 de septiembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

Continuando con sus visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, el lunes 25 de septiembre a partir de las 12 hs. el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria “Extensionate!” estará presente en la Facultad de Derecho, ubicado frente al buffet.

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por la Facultad de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ciencias Médicas y Ciencias Agrarias, ahora es el turno de la Facultad de Derecho. En esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

En el Stand estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos en la Facultad de Derecho!