Jornada Debate sobre las Elecciones 2017

Como todos los años electorales, la Cátedra de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho, UNCUYO, turno mañana en asocio con el Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos, organizan el miércoles 14 de junio del corriente año a partir de las 13 h., en el aula D, de la Facultad de Derecho, la Jornada Debate sobre Elecciones 2017.

07 de junio de 2017, 18:59.

imagen Jornada Debate sobre las Elecciones 2017

Se trata de una actividad académica que busca informar, reflexionar, debatir de cara a las elecciones legislativas nacionales, provinciales y municipales que el 13 de agosto darán comienzo con las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para luego dar paso a las generales previstas para el 22 de octubre próximo.

Desde la Cátedra junto al Instituto referido se invita a todos los alumnos de esta Casa de Estudios y al público en general, para que participen de esta actividad de extensión abierta y gratuita, que estará a cargo de profesores y ayudantes de cátedra que desarrollarán los temas de interés tales como quiénes votan, qué categorías se eligen, qué características tiene el sufragio, qué importancia tiene participar, consecuencias frente a su omisión, desdoblamiento de elecciones, etc.

Se informa además que esta misma charla será reiterada en los colegios, escuelas, uniones vecinales, y demás instituciones que lo soliciten, siempre como una actividad de extensión de la Cátedra, manteniendo el perfil académico y comprometido con lo público no partidario.

Día y Horario: Miércoles 14 de junio a partir de las 13 h.
Lugar: Aula D de la Facultad de Derecho de UNCUYO

Secretaría de Extensión Universitaria