El área funcionará en el marco de los Consultorios Jurídicos Gratuitos y quedará inaugurada oficialmente el día miércoles 8 de marzo. Las interesadas podrán solicitar turno llamando al 4494104 de lunes a viernes de 9 a 12 h. o personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en el primer piso de la Facultad de Derecho.

02 de marzo de 2017, 12:31.

imagen La Facultad de Derecho brindará asesoramiento gratuito a víctimas de violencia de género

La  violencia de género es la principal causa de muerte y discapacidad entre mujeres de 15 a 44 años, y se estima que en nuestro país muere una mujer por día víctima de esta problemática. Ante esta situación, dentro del servicio “Consultorios Jurídicos Gratuitos”, la Facultad de Derecho de la UNCUYO pondrá en funcionamiento un área de asesoramiento legal gratuito destinada exclusivamente a víctimas de violencia de género.

El acto de inauguración del área se realizará el próximo día miércoles 8 de marzo en el aula “Constitución de la Provincia de Mendoza” (aula H) a las 13 h.

Secretaría de Extensión Universitaria
Tel: 0261-4494104