Convocatoria a recibir incentivos internos para Proyectos de Investigación

Para los docentes de la Facultad que no participen actualmente de proyectos de investigación acreditados, se encuentra abierta hasta el 11 de noviembre una convocatoria a presentar Proyectos de Investigación que recibirán incentivos internos del Área de Ciencia y Técnica

24 de octubre de 2016, 16:02.

imagen Convocatoria a recibir incentivos internos para Proyectos de Investigación

En las Bases de la Convocatoria se especifican los requisitos, el presupuesto, los plazos y los criterios a tener en cuenta. Para presentar un Proyecto de Investigación, deberán conformar un equipo en el que, además del Director y el Codirector, deberá haber por lo menos dos recursos humanos en formación, es decir:

• Estudiantes avanzados (con el 50% de las materias aprobadas como mínimo),
  • Graduados junior (egresados hace menos de 3 años),
  • Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Derecho (Maestrías o Doctorado).

Los interesados deberán completar el Formulario correspondiente, enviarlo por correo electrónico a <cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar> junto con las probanzas que se enumeran en las Instrucciones de Presentación, y presentar el formulario y las probanzas por Mesa de Entradas de la Facultad de Derecho.

Área de Ciencia y Técnica
Tel: 0261-4315000 Int.3533