Pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

La Secretaría de Bienestar informa que se encuentra abierta la inscripción para becas rentadas en el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP). El convenio estipula 2 vacantes exclusivas para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Las postulaciones se podrán presentar online del 26 de septiembre al 8 de octubre.

26 de septiembre de 2020, 11:36.

imagen Pasantías rentadas para Estudiantes de Derecho

Inscripciones| Click aquí para postular

Los interesados deberán completar la solicitud y adjuntar la documentación probatoria en el formulario online

Instrucciones para la inscripción

• Por las características del formulario es recomendable completarlo desde una computadora, ya que desde un celular puede haber inconvenientes para adjuntar la documentación.
  • Toda la documentación debe estar en formato PDF, en los casos en los que deben cargar más de una probanza en el mismo espacio deberá unir los distintos PDF (en la siguiente página pueden editar los archivos https://www.ilovepdf.com/merge_pdf)
  • No se tramitarán inscripciones fuera de término.
  • Al generar el usuario el sistema consigna de forma automática como "usuario" su DNI  y como "contraseña"  su fecha de nacimiento.
  • Si existiera algún inconveniente para acceder al sistema comunicarse a: consultasbecas@derecho.uncu.edu.ar

Objetivo

• El convenio propuesto busca que estudiantes de la carrera de Abogacía se desempeñen en tareas de índole jurídica propias de la función de fiscalización y control, correspondientes al área de Asuntos Jurídicos del EMOP.

Tareas a realizar

• Las tareas principales serán las de: a) evaluación, conforme a normativa vigente, de sanciones administrativas a prestadores del servicio de transporte, b) confección de dictámenes y anteproyectos de resoluciones sancionatorias.

Periodo de inscripción

• 26 de septiembre al 8 de octubre

Vacantes

• Dos (2)