Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se podrá solicitar turno online en los Consultorios Jurídicos Gratuitos

La Facultad de Derecho de la UNCUYO busca mantener y renovar el compromiso con la sociedad a través de sus consultorios jurídicos gratuitos. Este espacio de atención funciona como un servicio gratuito para la población en general y en especial para personas con escasos recursos. En la búsqueda de mejorar el servicio, aquellos que necesiten asesoramiento jurídico podrán solicitar turno de manera online.

14 de marzo de 2018, 12:08.

imagen Se podrá solicitar turno online en los Consultorios Jurídicos Gratuitos

Bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria de esa Unidad Académica, los consultorios se organizan en distintas áreas con sus respectivos especialistas. El área de Derecho Civil la conduce Blanca Mangione, en Derecho Penal se encuentra Daniel Sayanca, Derecho de Familia Niñez y Adolescencia, Gabriela Aromataris, Derecho Laboral, Administrativo y Previsional, Francisco Letizia, Defensa al Consumidor y Usuario, Mariano Lusverti, el área de Mediación, Pamela Kemelmajer y Sara Gabriela Curi y el área de Violencia de Género, Cinthia Mora.

Las personas que necesiten resolver inquietudes y orientarse en alguna de esas disciplinas pueden solicitar un turno al 0261 4494104, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. También pueden acercarse personalmente a la oficina ubicada en el primer piso de la Facultad o solicitarlo de manera online a través del Sistema de Autogestión de Turnos.

Además, allí asisten en forma voluntaria estudiantes de Derecho para formarse en su práctica futura, es decir, acompañan al profesional para empaparse en los temas y aprender cómo atender al público, identificando aspectos claves.

Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 4494104 Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar

Sistema de Autogestión de Turnos

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado