Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre Derechos de las personas víctimas de delito

La charla "Una mirada para la sensibilización" es organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre a las 17 hs. en el aula Magna de la Facultad de Derecho. Es abierta a público en general.

16 de septiembre de 2019, 12:08.

imagen  Charla sobre Derechos de las personas víctimas de delito

INSCRICIONES AQUÍ

En el marco de las políticas de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y DD HH de la Nación, la misión es trabajar por el conjunto de las personas que necesitan un apoyo, la escucha y la atención desde el Estado. Se busca con esta charla, generar un espacio de escucha, aprendizaje y herramientas para personas que atraviesan este tipo de situaciones. 

Asistirán a la actividad la Dra María Luciana Carrasco, coordinadora del Observatorio de Víctimas de Delitos del Ministerio de Justicia y DD HH de la Nación; María Luján Rey, familiar víctima de la tragedia de Once; y Matías Bagnato, sobeviviente de la masacre de Flores. 

El Observatorio de Víctimas de Delitos, en esta oportunidad, presentará la Ley Nº 27.372 de derechos y garantías de las personas víctimas de delitos. El objetivo es promover y garantizar el derecho de acceso a la justicia de quien ha sido víctima de delito y de violaciones a los derechos humanos. 


Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho | UNCUYO
Tel: 0261-4494104 
Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado